A Cavani le ofrecieron un millón de euros por dejarle patear los penales a Neymar, pero rechazó la propuesta

A Cavani le ofrecieron un millón de euros por dejarle patear los penales a Neymar, pero rechazó la propuesta

El delantero prefirió el honor deportivo al dinero y sigue la polémica con el brasileño.

CONFLICTO. Neymar y Cavani, ¿quién será dueño de los penales en PSG? (GOAL.COM) CONFLICTO. Neymar y Cavani, ¿quién será dueño de los penales en PSG? (GOAL.COM)
25 Septiembre 2017

Luego del conflicto con Neymar, cuando se pelearon por quién pateaba un penal, el delantero uruguayo Edinson Cavani rechazó una oferta de un millón de euros que le hizo el presidente de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, para que dejara que el brasileño se hiciera cargo de los disparos desde los 12 pasos.

"La propuesta consistía en mejorar su contrato: ahí donde el club se comprometía a pagarle una prima de un millón de euros en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1, Al-Khelaifi le ofrecía consolidarle esa cantidad. Marcara o no marcara goles. El dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penales. Su intento fue en vano", explicaron los medios franceses.

Publicidad

Sin embargo, al parecer, al delantero no le interesaba el dinero y sostuvo que si el club quería pagarle, él no se iba a oponer, pero que seguiría pateando él los penales. ¿El motivo?: lleva cuatro años trabajando en PSG, es el tercer capitán, y ya se ganó ese derecho.

Mientras tanto, PSG recibe a Bayern Munich mañana, por la segunda fecha de la Champions League, y será la oportunidad ideal para ver cómo sigue la historia entre Neymar y Cavani.

Publicidad
Comentarios