San Martín intentó pero empató en Mendoza y se vuelve a Tucumán con un punto

San Martín intentó pero empató en Mendoza y se vuelve a Tucumán con un punto

El "Santo" visitó a Independiente Rivadavia pero no pudo romper el 0 a 0. Los dos equipos jugaron un flojo partido.

SAN MARTÍN EN MENDOZA (FOTO GENTILEZA PRENSA SAN MARTÍN) SAN MARTÍN EN MENDOZA (FOTO GENTILEZA PRENSA SAN MARTÍN)
22 Septiembre 2017

San Martín llegó a Mendoza como uno de los equipos que mejor se reforzó para la B Nacional, sin embargo no pudo sacar esa diferencia hoy ante Independiente Rivadavia: el duelo finalizó 0 a 0.

El "Santo" buscaba un nuevo triunfo en el certamen de la B Nacional, y en la segunda fecha la "Lepra" significaba un interesante reto. Pero el equipo de Diego Cagna, que jugó algo mejor que su rival, no pudo encontrar el arco.

Publicidad

Luego del triunfo en La Ciudadela, 1-0 sobre Ferro, San Martín buscó repetir la historia con Sebastián Prediger como protagonista en el medio, pero arriba los delanteros fallaron. La falta de puntería le impidió al equipo tucumano inclinar la balanza ante un flojo Independiente, que casi no inquietó al "Santo".

La oportunidad era ideal para el equipo de Cagna, que pareció conformarse con el empate sobre el final del partido, y que al menos se vuelve con un punto para Tucumán. 

Publicidad

Igualmente, y como San Martín no pudo encontrar su mejor versión, la misión del entrenador será ir optimizando a sus jugadores para poder cumplir con el objetivo planteado de antemano: sumar siempre y dar pelea hasta el final en el torneo.

Comentarios