Zielinski: "se lo dedicamos al 'Gringo' Sbuttoni y toda su familia"

Zielinski: "se lo dedicamos al 'Gringo' Sbuttoni y toda su familia"

El entrenador de Atlético sostuvo que su equipo fue de menor a mayor y ganó con justicia en Mendoza.

Ricardo Zielinski.
ARCHIVO Ricardo Zielinski. ARCHIVO
19 Septiembre 2017

Ricardo Zielinski admitió que Atlético mejoró sustancialmente en el segundo tiempo para abrochar la victoria sobre Independiente por 2-1, que significó el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

"Fue así, fuimos de menor a mayor y justos ganadores del partido. Con un equipo prácticamente nuevo, que no venía jugando últimamente pudimos revertir el resultado", indicó el ténico.

Publicidad

Consideró que en los tres enfrentamientos con los de Avellaneda "se vieron partidos muy parejos, la diferencia se dio en alguna individualidad. Estamos contentos porque veníamos de jugar el domingo, con mucho calor, y con menos de 48 horas de recuperación hicimos un partido corecto", sostuvo.

El entrenador le dedicó la victoria a Franco Sbuttoni, quien perdió a su padre la semana pasada en un accidente automovilístico. "En mi nombre y en el del plantel, se lo dedicamos al 'Gringo' y su familia, que están pasando por un momento muy duro".

Publicidad

Por último, consideró que "no vamos a ningún partido con otra idea que sea la de jugar bien y ganar. El fútbol está muy parejo, un partido se inclina para uno u otro y se define en los detalles, excepto en los equipos que hicieron inversiones enormes. Pero los demás equiparan a partir del orden, del esfuerzo, en forma grupal por encima de los individual".

Por su parte, el cordobés Hernán Hechalar que jugó en buen nivel, resaltó que "hay un muy buen plantel y cuando nos dimos cuenta, le perdimos el respeto a Independiente y nos quedamos con un gran triunfo".


Comentarios