The Vultures fue la elegida en el concurso Vamos las Bandas

The Vultures fue la elegida en el concurso Vamos las Bandas

20 Septiembre 2017

El trío tucumano The Vultures integra el listado final de los 24 grupos de todo el país que fueron seleccionados en el concurso Vamos las Bandas, dedicado a formaciones con artistas de entre 14 y 25 años.

La consigna era interpretar una canción de su propia autoría, que fue evaluada por un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero. La formación que integran desde mayo de 2014 Rodrigo Manzur (guitarra), Gervasio Gentilini (bajo) y Fernando Altamirano (batería) había presentado su composición “Funk you”.

Publicidad

Por cada provincia se eligió a una agrupación. En total participaron 975 bandas de toda la Argentina, con diferentes géneros como rock, pop, jazz, folclore, blues, funk, metal y música popular contemporánea.

El premio del certamen organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación es tener la oportunidad de grabar los temas inéditos en el estudio de Vitale e interpretarlos en vivo en un espectáculo para todo público que se realizará en Mar del Plata, en el comienzo de una carrera profesional de cada formación.

Publicidad

Del NOA también fueron elegidos Brujas del Valle (de Catamarca), Ariel Alcobedo (Jujuy), Homero (La Rioja), Gauchos de Acero (Salta) y Tío Rasta (Santiago del Estero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios