Tapia: "no conozco la palabra miedo"

Tapia: "no conozco la palabra miedo"

El presidente de la AFA confió también que la decisión de jugar en La Bombonera fue suya.

Claudio Tapia, junto al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.
FOTO TOMADA DE PRENSA AFA Claudio Tapia, junto al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. FOTO TOMADA DE PRENSA AFA
18 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, confió hoy en la clasificación del seleccionado argentino para el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que no conoce "la palabra miedo" cuando se lo consultó por la apremiante situación del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas.

"Chiqui" Tapia aclaró que la mudanza del partido Argentina-Perú a La Bombonera fue "una decisión presidencialista", por lo que desligó a los jugadores del tema.

Publicidad

"Nosotros mandamos a la FIFA una nota en la que informábamos que Argentina podía cambiar de sede. Eso fue una decisión mía y no de los jugadores. Organizar el partido en el interior era un tema imposible para la logística", explicó en una rueda de prensa improvisada en la sede de Viamonte 1366.

En relación a los precios de las entradas, Tapia consideró que "no son tan elevados" e incluso "más bajos" si se los compara con el precio de las generales dispuesto para la serie entre San Lorenzo y Lanús (700 pesos) por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

Por su parte, el secretario general de la entidad, Víctor Blanco, sí reconoció que "quizás estén un poco altos los valores de las plateas", pero justificó que "no quedó otro remedio que ajustar los precios" por la menor capacidad de La Bombonera en relación al estadio Monumental de River Plate.

Los precios de las entradas para presenciar Argentina-Perú, el próximo jueves 5 de octubre, oscilan entre 550 pesos (la popular) y 4.800 (la platea más costosa). (Télam)

 

 

 

 

 


Comentarios