Gonzalo Rodríguez se recupera de la lesión

Gonzalo Rodríguez se recupera de la lesión

OPTIMISMO. El doctor Daniel Soria confía en que “Turbo” jugará el viernes. OPTIMISMO. El doctor Daniel Soria confía en que “Turbo” jugará el viernes.

El delantero "Santo" sufrió un golpe en el brazo izquierdo. Jugaría el viernes en Mendoza.

18 Septiembre 2017

La lesión que sufrió Gonzalo Rodríguez fue el único hecho negativo que tuvo el debut de San Martín en la B Nacional. “Turbo” terminó el cotejo frente a Ferro con el brazo izquierdo prácticamente inmovilizado, debido a una caída que tuvo en el segundo tiempo.

Publicidad

Para tener mayores precisiones sobre el tema, LG Deportiva se comunicó telefónicamente con el doctor Daniel Soria, uno de los encargados del departamento médico de la entidad de La Ciudadela. “Al término del encuentro, Gonzalo tenía mucho dolor en la articulación acromioclavicular de hombro izquierdo. En un primer momento, y a modo de prevención, se le puso hielo en la zona. Esta mañana -por ayer- hablé por teléfono con él y me comentó que estaba un poco mejor. Lo voy a revisar antes de la práctica de mañana -por hoy- y allí evaluaré si es necesario hacerle estudios”, dijo.

Luego del día de descanso que ayer tuvo el plantel, hoy a las 10 la dotación volverá a las prácticas. De este modo, comenzarán los aprestos con miras al partido del viernes a las 21.15 frente a Independiente Rivadavia, por la fecha 2 de la B Nacional.

Publicidad

Independiente Rivadavia, el próximo rival de San Martín, igualó 1-1 como visitante frente a Nueva Chicago, en uno de los tres partidos de la B Nacional que se jugaron ayer. José Méndez (ex jugador de Atlético) anotó para los mendocinos, mientras Federico Fattori estableció la paridad definitiva.

Los otros resultados fueron: Juventud Unida de Gualeguachú 1-Flandria 0 e Instituto 1-Guillermo Brown 0.

La fecha se completará esta noche, cuando desde las 21.05, Sarmiento de Junín reciba la visita de Quilmes.

Comentarios