El plan de Macri “es de 8 años”

El plan de Macri “es de 8 años”

Pinedo se proyecta hasta 2019.

CONFIANZA OFICIAL. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que “nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre”. (DyN) CONFIANZA OFICIAL. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que “nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre”. (DyN)
16 Septiembre 2017

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó que “el plan de Mauricio Macri, es claramente de ocho años”, aunque reconoció que “puede ser que perdamos dentro de dos años, espero que no”. Pinedo habló en el marco de la 38º Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). “Respecto de la llegada de Cristina Fernández al Senado, a partir de diciembre, el legislador dijo que “tiene una personalidad muy potente y, ha sido muy virulenta en la crítica”. “El ‘criticismo’ la caracteriza. Hay gente que le gusta criticar y a otra construir. Pero el Senado es un ámbito que cuida la convivencia y las reglas”, dijo, y agregó: “lo que corresponde es que tenga una posición de respeto”. (DyN)

Acto con La Cámpora

BUENOS AIRES.- La candidata a senadora nacional por Buenos Aires de “Unidad Ciudadana”, Cristina Fernández, relanzará mañana, desde las 15, su campaña en Florencio Varela, el distrito donde el kirchnerismo obtuvo más votos en las PASO. Agrupaciones kirchneristas como La Cámpora convocaban a su militancia a hacerse presentes. “La Cámpora está organizando, y puede que Cristina sea la única oradora, aunque eso se está definiendo”, señalaron desde el búnker de Unidad Ciudadana. En el inicio formal de la campaña para las legislativas de octubre, la ex mandataria estará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos de la lista de diputados, entre otros, además de la asistencia de los intendentes de Unidad Ciudadana. (DyN)

Publicidad

Vidal pide votos: "faltan 20.000"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que “nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre”. (DyN)

Publicidad
Comentarios