San Antonio y Concepción FC no tienen margen de error

San Antonio y Concepción FC no tienen margen de error

El duelo correspondiente a la décima fecha de la Zona B, del Torneo Federal B, se disputará hoy a las 20.30.

15 Septiembre 2017

Será un partido de seis puntos. Hoy a las 20.30, San Antonio recibirá la visita de Concepción FC, en el duelo correspondiente a la décima fecha de la Zona B, del Torneo Federal B, juego que será dirigido por Leila Argañaraz.

Ambos equipos necesitan imperiosamente sumar de a tres para escaparle a la amenaza del descenso. Si bien resta mucho para la finalización del certamen, la situación del “Rojo” y del “Cuervo” ya es preocupante.

Publicidad

Hasta acá, San Antonio sumó siete unidades y aventaja por apenas un punto al último de la zona, Atlético Progreso. No menos aliviada es la situación por la que atraviesa el “Cuervo” del sur, ya que contabiliza 8 puntos y su permanencia en la categoría también corre peligro.

“Nos jugamos una final y debemos ganarla como sea”, comentó Juan Díaz, delantero de San Antonio.

En tanto, Carlos Suárez, volante de Concepción FC, no se queda atrás y apuesta a ganador. “Debemos jugar con los dientes apretados. Necesitamos sumar de a tres y trataremos de salir a buscar el triunfo”.

Publicidad

El ganador de este juego podrá tomar una bocanada de aire y comenzará a ver el futuro con otros ojos. Mientras tanto, al que le toque perder, resignará parte de sus posibilidades de permanencia y pasará a depender de lo que haga en su partido Progreso, que mañana tendrá que sortear un duro compromiso ante el puntero e invicto Central Norte de Salta. Hagan juegos señores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios