Camila Machín se entrenó por primer vez con Las Leonas

13 Sep 2017
1

Camila Machín (23 años), jugadora del Jockey Club, comenzó una nueva etapa en el hockey. La integrante del seleccionado “Naranja” llegó a Buenos Aires para iniciar su etapa de entrenamiento con Las Leonas, plantel que también integra otra tucumana: Victoria Sauze.

“Cami” comparte la habitación del Cenard con la mendocina Delfina Thome y habló con LG Deportiva de cómo fue el recibimiento y del primer día de práctica. “Es uno de los momentos más felices de mi vida. Me recibieron muy bien, no tengo quejas. El primer contacto que tuve fue con el preparador físico, ya que la primera práctica era con trabajos en el gimnasio. Después nos recibió (Agustín) Corradini (DT de Las Leonas) y nos presentó oficialmente a Delfina y a mí con las demás integrantes del grupo”, contó “Cami”.

En referencia a las exigencias en los entrenamientos, Machín contó: “en Tucumán me entreno tres veces por semana en el gimnasio. No estoy una maravilla pero en este primer entrenamiento físico me dí cuenta de que no estoy muy lejos del nivel de las demás. Aguanté muy bien el ritmo. Pero debo ponerme al mismo nivel de ellas lo mas rápido posible y mejorar aún más”.

El llamado de Corradini

La defensora del Jockey se entrenará con el plantel hasta noviembre y retornará a Tucumán los fines de semana. Ante la consulta si ve difícil su total incorporación a Las Leonas respondió: “No lo veo así. Quiero aprender todo lo que pueda y si quedo definitivamente en el plantel sería buenísimo”, concluyó la talentosa defensora.

Corradini estuvo en el Argentino de Selecciones Sub 16 que se jugó en Tucumán y observó jugadoras. “Aquellas que se destacaron en el torneo merecen una oportunidad”, comentó el entrenador.

“Cami” Machín ya tiene la suya y no piensa desaprovecharlas.

En Esta Nota

Victoria Sauze Las Leonas
Comentarios