Telefe estrena una telenovela para competir con El Trece

Telefe estrena una telenovela para competir con El Trece

Esta noche debuta “Golpe al corazón”, de “Quique” Estevanez. Las leyes del melodrama

SEBASTIÁN ESTEVANEZ Y ELEONORA WEXLER. Una historia de amor entre un enfermero y una médica. telefe SEBASTIÁN ESTEVANEZ Y ELEONORA WEXLER. Una historia de amor entre un enfermero y una médica. telefe
11 Septiembre 2017

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encabezan el numeroso elenco de “Golpe al corazón”, la nueva tira del prime time que desde hoy debutará por la pantalla de Telefe, a las 22.15.

El trailer de “Golpe al corazón” (la nueva creación de Enrique “Quique” Estevanez), presentado la semana pasada, mostró una síntesis de los dos primeros capítulos del cuento centrado en los avatares de Rafael Farías (Estevanez). Se trata de un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, decide convertirse en enfermero, una suerte de compensación existencial, ya que la ambulancia se demoró demasiado en llegar y no alcanzó a auxiliar a su pareja al momento de su muerte.

Publicidad

Las leyes del melodrama lo llevan a conocer a la bella médica Marcela (Wexler), dueña también de un pasado atravesado por el dolor, una cualidad capaz de unirlos tanto como otro dato fundamental desconocido por ambos, un hecho que cuando se revele resultará determinante en la relación amorosa.

Como todas la telenovelas, se trata de un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios, en el que los protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas.

Publicidad

Además, en la tira se contará con el debut de la modelo Sabrina Rojas que apuesta fuerte a la actuación.

Otros de los integrantes del elenco serán Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, Julián Serrano, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida y los ex “Casi Ángeles” María del Cerro y Victorio D’Alessandro.

El horario

Semanas atrás, se produjo una gran polémica por el horario de emisión en el que irá la tira ya que se preparará para competir con la novela “Las estrellas” de canal El Trece que, hasta el momento, está teniendo un muy buen rating. “No tengo problema de ir contra quien me pongan. Si me ponen contra Tinelli (Marcelo), voy contra Tinelli, no tenemos miedo”, afirmó “Quique”.

De todos modos, se evaluará cómo irá la nueva apuesta de Telefe: si se tratará de un nuevo éxito o si la novela fracasará como sucedió recientemente con “Fanny, la fan”.

Temas

Sebastián Estevanez adelantó que además, la novela abordará cuestiones sociales, como “violencia de género, identidad, Malvinas, y el síndrome de down”, y que algo de la historia le tocó de cerca por un drama personal. “A mi personaje le pasa algo con la mujer, y él siente que si la ambulancia hubiese llegado a tiempo, ella podría haber zafado. Entonces él empieza a trabajar como enfermero y a salvar vidas, que es lo que quiere hacer. Sin darme cuenta, tiene algo de lo que me pasó a mí hace 20 años. Yo había tenido un accidente y quedé en coma 4, y estaba tirado hacía 20 minutos, no respiraba, y una enfermera o doctora me puso el respirador para ver si zafaba. Y zafé no sé cómo, fue un milagro”, relató en el programa “El Rifle y la gente”. “Es una historia parecida a lo que me paso a mí”, agregó.

Denuncia

Por otro lado, la Asociación Argentina de Actores denunció a Telefe por su decisión de acortar la cantidad de capítulos de “Fanny la fan” de 70 a 60, con el argumento de “ahorrar costos”, en una actitud que afecta las fuentes de trabajo. Bajo el título “Lamentable final para ‘Fanny, la fan’ por negligencia de Viacom-Telefe”, el gremio de actores de acusa a la empresa de incumplir su promesa inicial de respetar el formato de este envío para no afectar las fuentes laborales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios