Tras la derrota con Vélez, Atlético ya piensa en Independiente

El plantel "Decano" entrenará hoy en Casa Amarilla, muy cerca de la Bombonera.

DERROTA. El equipo decano, luego del partido. DYN DERROTA. El equipo decano, luego del partido. DYN
09 Septiembre 2017

Tras la derrota de anoche contra Vélez, y pensando ya en el partido del martes con Independiente, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la delegación de Atlético habrá algunas variantes de nombres.

Publicidad

En total, son siete los futbolistas que no están inscriptos en la Copa y regresarán a la provincia: el arquero Alejandro Sánchez, los defensores Nicolás Romat, Rafael García y Nahuel Zárate, el volante Gonzalo Freitas y los delanteros Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.

Publicidad

De todos modos, hoy sí habrá actividad en la concentración “decana”, pero básicamente será regenerativa. La cita será en el predio de Casa Amarilla, de Boca, allí cerca de La Bombonera. El grupo se entrenará por la tarde y luego regresará al hotel, donde permanecerá concentrado.





Atlético volvió al ruedo ayer por la Superliga y visitó a Vélez en el duelo por la segunda fecha. Sin embargo, el paso por el "Fortín" no fue provechoso para el equipo de Ricardo Zielinski, que perdió 2 a 0.

De esta manera, Vélez sigue entre los de arriba en la Superliga y Atlético ya cambia de chip para enfrentar el martes a Independiente, por el duelo de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.


Comentarios