Se cierra el Festival del Limón

Se cierra el Festival del Limón

ARCHIVO ARCHIVO
09 Septiembre 2017

Sergio Galleguillo (foto) le bajará el telón esta noche a la edición número 47 del Festival Nacional del Limón en el club Villa Mitre, de Tafí Viejo. Claro que antes se realizará la tradicional ceremonia de entrega del Limón de Oro. En la agenda figuran la danza del ballet y la actuación de los ganadores del prefestival, así como Los Zafreros, Luna Creciente, Conti Castillo, Los Manseros Santiagueños, Destino San Javier, Por Siempre Tucu y Los Surcos.

Antes de la medianoche se repetirá el show con acróbatas aéreos, bailarines, mappings en escena y efectos de luz de sonido que impactan al público.

Publicidad

En Famaillá, en tanto, la segunda jornada de la Fiesta de la Empanada convoca al escenario “Luis Sandrini” a Los Nocheros, Coroico, Taa Huayra, Adolfo Nicolaus, Los Arrieros y La Zapada. Ellos animarán con su música y humor a laconcurrencia, que podrá disfrutar de las comidas típicas que preparan los 25 ranchos. Mañana al mediodía se conocerá el nombre de la nueva campeona de la empanada, y por la noche Jorge Rojas cerrará la fiesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios