Dieron de alta al hombre que fue detenido luego de chocar tras sufrir un ACV

Dieron de alta al hombre que fue detenido luego de chocar tras sufrir un ACV

Permaneció internado durante más de 15 días tras el confuso hecho.

Julio deberá continuar recuperándose en su casa. Julio deberá continuar recuperándose en su casa.
07 Septiembre 2017

Luego de permanecer más de 15 días internado, Julio Daniel Pérez, el hombre de 56 años que fue detenido luego de chocar su vehículo tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), pudo volver a su casa.

El pasado domingo 20 de agosto, Pérez regresaba de Leales en su Fiat 147 con un amigo. “En la Plazoleta Dorrego tocó el vehículo de un policía y se pusieron a discutir, pero en realidad mi papá ya ni siquiera podía hablar. No sé cuándo lo empezó a seguir la Policía Vial, pero al tocar otro auto, lo hicieron parar. Cuando le abrieron la puerta, él se cayó. Ellos creían que estaba ebrio, pero tenía un ACV”, había comentado el hijo del hombre, Federico Pérez.

Publicidad

Según el testimonio del joven, su padre abandonó la seccional cerca de las 23. Lo llevaron a la casa, pero a la madrugada los despertó a los gritos, diciendo que le dolía el brazo izquierdo. Lo llevaron a toda velocidad al hospital Padilla, donde les informaron que había sufrido el ACV.

Pérez permaneció en el nosocomio hasta este jueves, cuando finalmente recibió el alta. Si bien pudo regresar a su vivienda del barrio Presidente Perón, deberá continuar bajo tratamiento médico.

Publicidad


La familia asegura que se mueve con dificultad. Es por eso que, a través de las redes sociales, pidieron la colaboración de los tucumanos. "Alguien que nos pueda prestar, donar o alquilar una silla de ruedas, por favor. Mi suegro ya está en casa pero no puede caminar", escribió Lucía Soria, nuera de Pérez, a través de las redes sociales. La mujer dijo que quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con los números 3814746235 o 4394805.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios