Terrible: una nena de 12 años fue violada por tres compañeros de escuela

Terrible: una nena de 12 años fue violada por tres compañeros de escuela

El hecho ocurrió en Oberá, Misiones. La madre logró rescatar a la chica cuando era atacada por los adolescentes.

HOSPITAL DE OBERÁ. Acá fue atendida la nena luego de ataque de sus compañeros. FOTO TOMADA DE ELTERRITORIO.COM.AR HOSPITAL DE OBERÁ. Acá fue atendida la nena luego de ataque de sus compañeros. FOTO TOMADA DE ELTERRITORIO.COM.AR
06 Septiembre 2017

Una mujer denunció que su hija de 12 años fue abusada sexualmente por tres adolescentes, que son sus compañeros en la escuela. El hecho ocurrió en la casa de uno de ellos en la ciudad misionera de Oberá, informaron hoy fuentes de la policía de esa provincia.

Las mismas fuentes precisaron que el ataque fue perpetrado el sábado en una vivienda del barrio San Miguel, donde los adolescentes, uno de 14 y dos de 15 años, organizaron una reunión en ausencia de personas adultas.

Publicidad

El hecho fue denunciado por la madre de la víctima, quien aseguró que logró rescatar a su hija después de que fue alertada por una amiga de la adolescente que escapó del lugar

A raíz del ataque, la adolescente debió ser internada en un hospital, donde se le practicó el tratamiento de profilaxis que indica el protocolo en casos de abuso sexual y recibió asistencia psicológica.

Publicidad

La madre de la niña radicó la denuncia ese sábado ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional II, donde se abrió un expediente por "abuso sexual con acceso carnal", detalló la agencia DyN.

Por el caso se detuvo a uno de los adolescentes, mientras que la policía busca a los otros dos jóvenes acusados del ataque a la niña.

Qué pasó esa tarde

De acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, alrededor de las 19 del sábado la víctima y una amiga fueron invitadas por tres compañeros de escuela a tomar tereré a la casa de uno de ellos.

Al promediar la reunión, y ante la ausencia de personas mayores en la vivienda, los adolescentes invitaron a las niñas a ingresar, pero solamente accedió una de ellas, que fue encerrada en una habitación.

La amiga, que permanecía en el frente de la casa, se alarmó al escucharla gritar y pedir auxilio. Por ese motivo a alertr a la madre de lo que estaba sucediendo.

La mujer llegó hasta el lugar, irrumpió en la vivienda y logró rescatar a su hija, pero los atacantes huyeron en distintas direcciones.


Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios