Sampaoli: "estamos más complicados que antes de estos dos partidos"

Sampaoli: "estamos más complicados que antes de estos dos partidos"

El entrenador del seleccionado analizó el empate ante los venezolanos.

REUTERS REUTERS
05 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, afirmó que su equipo "está más complicado" en las Eliminatorias que antes de los encuentros ante Uruguay y Venezuela, en los que empató, y admitió que tenía "la ilusión" de "estar dentro de los clasificados" al Mundial al cabo de la doble fecha de Eliminatorias que se cerró esta noche en el Monumental.

"Estamos más complicados que antes de estas dos fechas. Teníamos la ilusión de que en estas dos fechas íbamos a estar dentro de los clasificados y la verdad es que nos vamos con dos puntos en dos partidos en los que fuimos superiores, pero no pudimos concretar", señaló Sampaoli en conferencia de prensa.

Publicidad

Sin embargo, después consideró que su equipo "va a tener grandes chances de lograr la clasificación" para el Mundial del año próximo si juega como lo hizo "en el primer tiempo" del 1-1 ante Venezuela en el Monumental.

También opinó que "la falta de contundencia" de su equipo mantuvo a Venezuela "en partido" y que el conjunto albiceleste se "puso incómodo" tras el gol de su rival en el comienzo del segundo tiempo.

Publicidad

"En el segundo tiempo el equipo tuvo un grado de confusión después del gol que lo puso incómodo porque en el primer tiempo el equipo generó once chances de gol claras y tuvo que haberse ido (al descanso) ganando por tres goles. Por la falta de contundencia tuvimos siempre a Venezuela en el partido", manifestó el técnico. (DyN)

Comentarios