Mirá la versión del Himno Nacional que cantó Ulises Bueno en el Monumental

Mirá la versión del Himno Nacional que cantó Ulises Bueno en el Monumental

FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN NACIONAL. FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN NACIONAL.

El cantante de cuarteto estuvo a cargo de la previa de Argentina-Venezuela. El hermano de Rodrigo fue acompañado por un pianista y un guitarrista.

06 Septiembre 2017

En la previa del duelo Argentina-Venezuela, el cantante cordobés Ulises Bueno fue el encargado de entonar las estrofas del Himno Patrio.

El hermano del recordado Rodrigo Bueno fue acompañado por un guitariista y un tecladista en su interpretación, que se extendió por 90", de acuerdo a las instrucciones de la FIFA.

Publicidad

El cuartetero expresó su felicidad por ser el encargado de entonar el Himno Nacional. "Me lo dijo mi representante hace dos semanas y pensaba que era una joda", comentó Bueno en diálogo con la prensa antes de ingresar al estadio de River Plate, en el barrio porteño de Núñez, acompañado de su madre Beatriz Olave y con algunos integrantes de su banda.

"El himno se canta con el corazón y con el alma, no importa la afinación", aseguró Ulises, quien tiene una gran relación con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Publicidad

Además, la música de Ulises Bueno, quien también es primo del ex arquero de Belgrano, de Córdoba Juan Carlos Olave, es una de las elegidas en los vestuarios del fútbol argentino.

La última vez que un músico interpretó el himno en un partido de Argentina fue en 2009, cuando Mercedes Sosa lo hizo en la previa del recordado partido ante Perú que terminó 2-1 con gol de Martín Palermo, según consignó la agencia de noticias Télam.



Comentarios