Ledesma se desplomó sobre el final en Nicaragua

Ledesma se desplomó sobre el final en Nicaragua

FLOJA LABOR. Ledesma no pudo mantener lo hecho en los primeros días.  FOTO DE AAG FLOJA LABOR. Ledesma no pudo mantener lo hecho en los primeros días. FOTO DE AAG
04 Septiembre 2017

TOLA.- Nelson Ledesma no pudo aguantar el buen rendimiento que venía teniendo en el Abierto de Flor de Caña, en Nicaragua y tuvo que conformarse con un 14° puesto.

El tucumano, luego de bajar los 70 golpes en las tres rondas previas (68, 68 y 64) ayer hizo 71, principalmente por un flojísimo comienzo: el birdie del 1 fue un espejismo en los 10 primeros hoyos, en los que hizo bogey en el 4, doble bogey en el 5 y bogey en el 10.

Publicidad

Los birdies en el 12, 17 y 18 sirvieron al menos para alcanzar el par de la cancha, pero el daño ya estaba hecho: de la tercera colocación en la que terminó el sábado, a la 14ª tras la jornada dominical que terminó consagrando al estadounidense Michael Buttacavoli. El próximo desafío de Ledesma comenzará el jueves en México, donde se disputará el San Luis Championship, en Potosí.

● En Massachussets, por los Playoffs de la Fedex Cup, Emiliano Grillo sigue con chances de seguir avanzando dada su actuación en el Dell Technologies Championship. Ayer hizo 71, está 32° en el torneo y 77° en playoffs (necesita terminar entre los primeros 75). Hoy, ronda final. Lideran Justin Thomas y Marc Leishman, con 201. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios