Nico Repetto conducirá el noticiero de Telefé

Tras la asunción de una nueva gerencia se prevén modificaciones en los informativos

04 Sep 2017
1

EL RETORNO. En 2011 fue su último trabajo con “Sábado Bus”. la nacion

A partir de hoy Telefe aparecerá con su noticiero renovado: Nicolás Repetto regresa al ruedo y estará al frente del informativo del mediodía.

Así lo informó el gerente de noticias de Viacom-Telefe, Roberto Mayo.

Hace mucho que Repetto no retornaba a la pantalla chica, lo que ha generado gran expectativa y mucho entusiasmo. Se sabe que firmó contrato por seis meses. Ese es el tiempo que las nuevas autoridades le dieron y que tendrá para que mejore la performance de la primera edición de Telefe Noticias, También en el informativo de las 19 habrá modificaciones, con nuevo equipo periodístico, más allá de que continúen Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Nicolás Repetto estuvo ensayando desde hace semanas en los estudios de Martínez, acompañado por Milva Castellini y Érica Fontana, quienes serán las coconductoras del programa. El informativo se llamará “El noticiero de la gente” e irá a las 13. El resto del equipo estará conformado por Pilar Smith, Laura Kalerguiz, Rama Pantorotto y Augusto Telias.

El canal comandado por Darío Turovelzky realizará, además, varios cambios en otras áreas. Adrián Puente, actualmente en el noticiero de los mediodías, seguirá en el canal pero estará al aire por la mañana junto a Martina Soto Pose.

Mudanza

Luego de que Telefónica vendió el canal a Viacom, el conglomerado de medios estadounidense, sexto en dimensiones en todo el mundo, inició un proceso de transformación de la gerencia de noticias de la señal, que incluyó la construcción de un estudio en el edificio en Martínez. Allí se mudará tanto la redacción como la transmisión de los cuatro noticieros, que cambiarán de nombres y logos, se anunció.

En Esta Nota

Telefe
Comentarios