Lo atraparon robando en automóviles

Visto y oído.

01 Sep 2017
1

Lo atraparon robando en automóviles

Un hombre fue detenido (foto) en la zona del Parque 9 de Julio cuando la Policía advirtió que había ingresado a varios autos que estaban estacionados y había robado los elementos que encontró adentro. Un equipo de bicipolicías se encargó de aprehenderlo y una patrulla lo trasladó hasta la comisaría 11°.

Un policía se tiroteó con asaltantes

Un agente de la Policía que estaba prestando un servicio adicional en Banda del Río Salí fue abordado por dos jóvenes en una moto que quisieron asaltarlo. El efectivo, que estaba vestido de civil, se identificó como Policía y ahí comenzó una balacera. El agente recibió un disparo en el tobillo izquierdo pero se encuentra fuera de peligro. Uno de los asaltantes, de 16 años, también recibió un impacto de bala en el muslo derecho y fue curado en el Centro de Salud. Se lo acusa de robo agravado en grado de tentativa.

Redujo a una chica que le quiso robar

Una joven de 19 años y un hombre ingresaron a una casa del pasaje Arenales al 1.800 para robar. El dueño de casa advirtió la maniobra y logró reducir a la mujer, mientras su cómplice escapaba. Personal del 911 la trasladó hasta la comisaría 6°.

Empujaban una moto robada

Un joven de 20 años y un adolescente de 16 fueron descubiertos por la Policía cuando empujaban una moto por la calle Juan Posse, a la altura de la vía. Cuando se les preguntó por el rodado, no supieron contestar, por lo que se los trasladó hasta la comisaría 10°. Poco después, llegó un hombre a la seccional para denunciar que los dos sujetos le habían quitado la moto luego de amenazarlo con una pistola.

Clientes de una carnicería atrapan a un ladrón

Una adolescente de 16 años que caminaba por San Miguel y pasaje D’Amicis, advirtió que dos jóvenes estaban sacando un arma para asaltarla y corrió hasta una carnicería para pedir ayuda. Los clientes salieron y atraparon a uno de los ladrones, conocido como “El Pelao”, de Las Talitas.

Comentarios