Colombia consiguió un empate agridulce en Venezuela

Colombia consiguió un empate agridulce en Venezuela

01 Septiembre 2017

SAN CRISTÓBAL.- No se sacaron ventajas. Colombia no pudo con Venezuela, partido que terminó igualado sin goles. Con este resultado, el combinado colombiano, dirigido por José Pekerman reúne 25 unidades, mientras que la “Vinotinto” cierra la clasificación, con siete.

En el primer tiempo, Venezuela intentó manejar el balón con Tomás Rincón y llegó con peligro en un par de ocasiones. Colombia buscó tener la pelota con Juan Cuadrado y Edwin Cardona, aunque no pudo llegar con claridad al arco de Wuilker Faríñez.

Publicidad

El complemento fue de ida y vuelta. Venezuela llegó con un disparo de Josef Martínez y el seleccionado “cafetero” contestó con otro cabezazo de Falcao García desde buena posición, que atajó Faríñez.

Al promediar la etapa Venezuela llegó dos veces con claridad, con un remate de Rondón que alcanzó a tapar Ospina con esfuerzo, y con otro de Rómulo Otero que tapó el arquero. Colombia reaccionó a los 31’ con un buen disparo del ingresado Giovanni Moreno que rechazó Faríñez.

Publicidad

Colombia intentó en los últimos minutos, pero no pudo superar a la defensa local y se quedó con un empate con sabor agridulce. (Télam)

Comentarios