Video: así sonó en Tucumán "Despacito", el hit que rompe todos los récords

Video: así sonó en Tucumán "Despacito", el hit que rompe todos los récords

Luis Fonsi hizo bailar a miles de personas que acudieron anoche a Central Córdoba.

LUIS FONSI. LA GACETA/ HECTOR PERALTA
LUIS FONSI. LA GACETA/ HECTOR PERALTA
29 Agosto 2017

El recital de Luis Fonsi enloqueció a la platea femenina que colmó anoche el Club Central Córdoba. Allí, el músico hizo bailar a miles de personas que acudieron a su último show de su gira por Argentina.

"Tanto para nada" fue la canción que eligió el puertoriqueño para empezar su concierto. De negro y con un saco con brillos, salió al baile y recibió el saludo efusivo del público. Y sobre el final de la noche llegó el tan esperado tema: "Despacito", la canción con más semanas en el primer lugar en el ranking Billboard.

Como no podía ser de otra manera, usuarios compartieron videos del concierto en las redes y las imágenes ya están circulando por todos los medios.

El video de la versión original de "Despacito" se convirtió en el primero en la historia de YouTube en alcanzar 3.000 millones de vistas.

Publicidad
El tema que Luis Fonsi y Daddy Yankee compusieron fue presentado el 12 de enero de este año y a los tres meses ya tenía una reversión, que contó con la participación de Justin Bieber como vocalista. Poco a poco fue ganando adeptos y conquistando radios, computadoras, televisores y todos los medios de reproducción, llegando al primer puesto en la tabla de Billboard, vigente desde agosto de 1958

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios