Video: le dio una patada al árbitro en la cara y le provocó una conmoción cerebral

Video: le dio una patada al árbitro en la cara y le provocó una conmoción cerebral

Ocurrió durante en el partido entre Correa y Barracas, en una liga santafesina.

29 Agosto 2017

Un fallo polémico desató la ira de un jugador que le dio una brutal patada en la cara al juez de línea en un partido disputado en Santa Fe, donde Correa recibía a Barracas por la Liga Cañadense.

Se jugaban tres minutos de partido cuando Correa se puso en ventaja luego de que el delantero local se llevara la pelota con la mano. La acción generó una protesta desmedida del arquero suplente de la visita, Matías Durán, que terminó siendo expulsado.

Publicidad

Durán no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar al asistente: le pegó varias piñas y luego le dio una salvaje patada en la cara. Esto provocó que el árbitro caiga al piso con una conmoción cerebral.

Luego de la violenta reacción, el árbitro tuvo que suspender el encuentro. Hasta el momento no se sabe la sanción que recibirá el agresor.

Publicidad

Según el diario Olé, el juez tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital, mientras que el arquero tuvo quedó detenido y tuvo que prestar declaración por la violenta agresión. Horas más tarde, el futbolista recuperó la libertad.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios