¿Se podrá ver la Superliga sin pagar abono?

¿Se podrá ver la Superliga sin pagar abono?

El presidente de ARSAT sostuvo que los partidos podrían transmitirse por la televisión abierta por tres o cuatro meses más.

¿Se podrá ver la Superliga sin pagar abono?
28 Agosto 2017

El presidente de ARSAT (empresa satelital estatal argentina), Rodrigo De Loredo, reveló hoy que los partidos de fútbol se seguirán transmitiendo por el sistema Televisión Digital Argentina (TDA) por tres o cuatro meses más.

"La TDA va a seguir transmitiendo el fútbol durante varios meses más hasta tanto se resuelvan algunas otras cuestiones que están en conversación", dijo De Loredo en un reportaje por radio Universidad de Córdoba. Asimismo dio por seguro que "tres o cuatro meses más se va a seguir transmitiendo por la TDA el fútbol".

Publicidad

"TDA es de acceso gratuito y tiene una grilla de veinte canales, se puede ver el fútbol que por un tiempo será gratis pero después habrá que abonar, aunque por varios meses se podrá ver", sostuvo el directivo de ARSAT.

Estas declaraciones sorprenden ya que la AFA vendió los derechos de TV a las cadenas Turner y Fox, que si bien el primer mes transmitirán por cable convencional los partidos de la Superliga, desde octubre los abonados tendrán que pagar un adicional para poder verlos.

Publicidad

Por estos canales se podrán ver las primeras fechas de la Superliga, sin pagar abono

Habrá que esperar hasta fines de septiembre para saber cómo continuará la historia. Pero las declaraciones de De Loredo ya le sacaron una sonrisa a todos los futboleros.

Las ocho claves para entender la nueva televisación del fútbol argentino

Comentarios