El Gobierno anticipó que la industria creció un 6,6% en julio

El Gobierno anticipó que la industria creció un 6,6% en julio

Lo dijo el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, en una reunión con empresarios.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
28 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, anticipó hoy que la actividad industrial creció un 6,6% en julio, en el marco las estimaciones mensuales que vienen mostrando crecimiento económico. 

El funcionario se refirió a la actividad económica del sector luego de participar junto al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada de un desayuno con mujeres que conducen pequeñas y medianas empresas industriales en la provincia de Buenos Aires, destaca Ambito.com

Publicidad

Cabrera aseguró que el "estimador mensual de la actividad económica está mostrando que crece la economía" y aclaró que "dentro de este estimador está el sector industrial, que creció el 6,6%" en julio. 

El Indec publicará el jueves el Estimador Mensual Industrial (EMI) correspondiente a julio de 2017. Al respecto, sostuvo que los sectores "industriales han crecido, con excepción del rubro textil". 

Publicidad

Tras el encuentro con empresarias Pymes, el funcionario se sumó a la reunión de coordinación de gobierno que Macri encabezó en su despacho junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti; el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Interior, Rogelio Frigerio.

Comentarios