Zielinski ya tiene a los convocados para el debut de Atlético en la Superliga

El DT dio a conocer la lista de 18 futbolistas que estarán disponibles para el partido ante el "Tomba".

26 Ago 2017
1

En la práctica de hoy se hicieron movimientos tácticos. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Atlético dio a conocer la lista de los 18 futbolistas convocados para recibir mañana desde las 14.10 a Godoy Cruz en el estadio Monumental José Fierro, en el debut de ambos equipos en la Superliga.

Los arqueros elegidos por el "Ruso" fueron Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez. Nicolás Romat, Rafael García, Franco Sbuttoni, Nahuel Zárate y Gabriel Risso Patrón, serán las opciones para la defensa.

"Será un rival durísimo, ya lo habíamos observado antes contra Oriente Petrolero y luego contra Independiente, y fue muy interesante lo que hizo Atlético", dijo Mauricio Larriera, el entrenador del "Tomba".

Los mediocampistas asignados son Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, David Barbona, Gonzalo Freitas, Alejandro Melo, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; mientras que los delanterons serán Ismael Blanco, Luis Miguel Rodríguez y Jonás Romero.

Tras un rechazo generalizado, Lucchetti no usará la camiseta naranja que le diseñaron

El DT no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, pero se especula que retocará la defensa, con los posibles ingresos de Romat por Acosta; "Rafa" García por el Yonathan Cabral (acumula una fecha de suspensión del torneo pasado) y Zárate por Risso Patrón.


Comentarios