El Clan Acevedo, en el centro de la polémica

El Clan Acevedo, en el centro de la polémica

En el programa Panorama Tucumano se transmitirá un informe sobre el caso.

PROCESO. Mañana comienza el juicio contra “Jazo” Acevedo.  PROCESO. Mañana comienza el juicio contra “Jazo” Acevedo.
23 Agosto 2017

Una serie de hechos recientes colocaron nuevamente al Clan Acevedo en una situación de exposición. El domingo fue asesinado Guillermo Héctor Ramos, alias “Kim Acevedo”, hijo del ex jefe de la barrabrava de Atlético Sergio “Chupete” Acevedo, en lo que se presume que podría haber sido un ajuste de cuentas. Además, mañana comienza el juicio de Jorge “Jazo” Acevedo, quien se encuentra alojado en el penal de Villa Urquiza. Deberá enfrentar a un tribunal por las heridas que sufrió un guardiacárcel durante un asalto.

Esta noche, el ciclo televisivo de LA GACETA transmitirá un informe sobre los integrantes del clan que, según los propios habitantes de la zona, aterroriza al barrio de El Sifón. “Todo el mundo sabe lo que hacen, pero tienen miedo de denunciarlos. Si vos contás, te pueden a llegar a herir a un hijo. Pero si el daño que les hacés es grande, te lo matan”, destacó María Marta, vecina de la zona.

Publicidad

En total, son nueve los miembros de la familia Acevedo que han tenido o tienen actualmente problemas con la Justicia. Algunos de ellos se encuentran cumpliendo su condena en el Penal de Villa Urquiza, otros fueron detenidos en diversas ocasiones y también hay dos integrantes del Clan que se encuentran prófugos. “Panorama Tucumano” ofrece un relato pormenorizado de la situación de cada uno de los involucrados en esta compleja trama de supuestos ilícitos.

La audiencia podrá interactuar, opinar y comentar lo que suceda en “Panorama Tucumano” a través de mensajes de Whatsapp (3814458710) o por las redes sociales de LA GACETA (Facebook: La Gaceta; Twitter: @lagacetatucuman e Instagram: lagacetatucuman).

Publicidad
Comentarios