Asesinaron a un integrante del Clan Acevedo en Las Termas

1

INVESTIGACIÓN. La policía santiagueña busca testigos para poder aclarar las circunstancias del hecho. FOTO GENTILEZA DE DIARIOPANORAMA.COM

Habría recibido tres balazos en el barrio Villa Balneario, de la localidad santiagueña.

20 Ago 2017

Un joven tucumano, que sería integrante del Clan Acevedo, fue asesinado esta madrugada en las calles dle barrio Villa Balneario, de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Mientras la policía santiagueña intenta identificarlo, los primeros informes sostienen que se trataría de uno de los integrantes del grupo que atemoriza al barrio tucumano de El Sifón. Además sería integrante de la barrabrava de Atlético.

Minutos antes de morir, el joven tucumano habría estado en la vereda junto a una pareja de hermanos, con los que habría mantenido una discusión, según deslizaron medios santiagueños.

En las últimas semanas, los integrantes del Clan Acevedo volvieron a estar bajo la mira de la justicia tucumana debido al asesinato de Matías “Geniolcito” Rodríguez, que recibió siete balazos a una semana de salir de la cárcel. Por ese crimen, el "Ponja" Acevedo se encuentra prófugo de la justicia.

Por las calles de El Sifón pocos vecinos se animan a hablar. Viven aterrados. Cuentan que los Acevedo manejan todo. Que tienen el dinero suficiente para comprar droga, recursos para distribuirlas, lugares para venderlas y, fundamentalmente, la gente para mantener esa supuesta red de narcomenudeo.

En Esta Nota

Narcotráfico
Comentarios