Lucas Bossio está “chocho” con su regreso a San Martín

Lucas Bossio está “chocho” con su regreso a San Martín

SONRIÓ PARA LA FOTO. Ni bien llegó a Tucumán, Bossio posó para LG Deportiva y se prestó para la entrevista. “Cuando me dijeron que estaba la chance de venir, me puse muy feliz”, señaló el volante. la gaceta / foto de hector peralta SONRIÓ PARA LA FOTO. Ni bien llegó a Tucumán, Bossio posó para LG Deportiva y se prestó para la entrevista. “Cuando me dijeron que estaba la chance de venir, me puse muy feliz”, señaló el volante. la gaceta / foto de hector peralta
15 Agosto 2017

Está feliz y lo grita a los cuatro vientos. Lucas Bossio cumplió la cuenta pendiente que tenía desde fines de 2015: volver a jugar en San Martín. “Estoy muy contento. Cuando me dijeron que tenía la chance de volver a este club grandioso me puse muy feliz. San Martín fue una de las mejores experiencias de mi vida y quiero volver a sentirla, a rendir bien y a poder lograr cosas importantes”, le cuenta el volante a LG Deportiva, segundos después de haber arribado anoche a nuestra provincia.

La felicidad que tiene parece ser infinita. En julio de 2014, Bossio, que había mostrado sus buenas credenciales jugando para San Jorge, firmó su primer contrato con él “Santo”. Fue la figura de un equipo que no anduvo ni para atrás ni para adelante durante la primera temporada, por lo que decidió quedarse a pelear el ascenso. Aquella vez renovó el vínculo y, rápidamente se transformó en emblema y capitán del equipo dirigido, en aquel entonces, por Darío Tempesta. Pero ese conjunto tampoco pudo lograr el objetivo y la dirigencia de ese momento decidió prescindir de sus servicios. Pero claro, él no lo toma como una revancha. “Las cosas no fue como se dijeron, pero no quiero volver al pasado. Sólo aspiro a que esta etapa sea mucho mejor que la anterior. Hay un DT de primer nivel y se está formando un plantel muy bueno. Espero que todo salga como lo espero yo y todos los hinchas de San Martín”, avisa “Pulpo”, que fue uno de los estandartes de Sarmiento de Resistencia en el pasado Federal A.

Publicidad

Nuevos objetivos

Durante advierte que llega para pelearla desde abajo, como siempre. A aportar despliegue, quite y a brindarse al servicio del equipo. “Tengo muchas ganas de superar lo que hice antes en este club. Yo me fui cerrando una buena etapa desde lo personal, pero ahora vengo con ganas de alcanzar objetivos importantes a nivel colectivo. Quiero aportar lo que sé hacer dentro del campo y poder lograr un ascenso en este club. Eso sería un sueño”, admite el nacido en Wenceslao Escalante, Córdoba, que hoy, luego de firmar su contrato en las oficinas del club, partirá rumbo a Perico para sumarse a la pretemporada. “Estoy ansioso por incorporarme al plantel. Quiero conocer a mis nuevos compañeros y que ellos me conozcan a mí. En Sarmiento ya había arrancado la pretemporada hace algunas semanas, así que estoy 10 puntos. Pero claro, quiero meterme de lleno en este nuevo y ambicioso proyecto”, agrega.

Publicidad

Bossio apunta a hacer historia. “Este club sólo se merece estar en Primera. Voy a portar lo mío para que así sea”, cierra dejando en claro que volvió a su casa y que ahora piensa quedarse por mucho tiempo en el “Santo”.

Comentarios