Con dos refuerzos más, el “Santo” se retira del mercado de pases

Con dos refuerzos más, el “Santo” se retira del mercado de pases

PRIMERA VEZ. En Perico, Bieler trabajó por primera vez con sus compañeros.  PRIMERA VEZ. En Perico, Bieler trabajó por primera vez con sus compañeros.
15 Agosto 2017

Durante la última reunión entre Diego Cagna y la dirigencia, antes de que el plantel se instalara en el hotel “Los Arcos”, de Perico, uno de los temas a tratar fueron los cupos que le faltaban cubrir al entrenador para dejar listo el plantel que tendrá la misión de ser protagonista en la nueva temporada de la B Nacional.

Cagna dejó en claro que estaba muy conforme con los futbolistas que habían llegado y que necesitaba reforzar tres puestos en los que, según su criterio, no contaba con el recambio necesario. Según trascendió, el entrenador le solicitó a Roberto Sagra y compañía la llegada de un defensor central, de un volante central con vocación más defensiva y un volante mixto que pueda cumplir las funciones de volante por izquierda y de enganche.

Publicidad

Con la llegada de Lucas Bossio, San Martín no sólo se aseguró a su refuerzo número 14 sino que Cagna también cumplió el primer deseo. Pero claro, faltan los otros dos cupos. Las gestiones para sumar esos dos jugadores están bien avanzadas, pero desde la directiva pidieron mesura hasta que los jugadores arriben a nuestra provincia.

El plantel comenzó la etapa más intensa de la pretemporada

Sin tiempo para perder, el plantel de San Martín puso primera y aceleró a fondo pensando en llegar diez puntos al arranque del nuevo torneo de la Primera B Nacional, que tiene como fecha estimativa de arranque el sábado 16 de septiembre.

Publicidad

Con las presencias de Alejandro Altuna y Claudio Bieler, los últimos refuerzos que se sumaron al plantel, el “Santo” completó la primera jornada de trabajo en Perico, donde desarrollará la etapa más intensa de la pretemporada hasta el jueves 24 .

Diego Cagna y sus colaboradores diagramaron una sesión de doble turno. Por la mañana, los futbolistas realizaron un trabajo físico intenso para terminar con una sesión de trabajos con pelota.

Por la tarde, luego del almuerzo y la tan necesaria siesta reparadora, el plantel realizó trabajos en el gimnasio ubicado en el mismo hotel donde concentra, para finalizar con unos ensayos tácticos. La metodología se repetiría hoy, donde el cuerpo técnico dividirá la parte física de lo futbolístico. El primer amistoso se jugará el jueves por la mañana, contra Juventud Antoniana, a puertas cerradas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios