Impactante: difunden el video del momento en el que encuentran el cuerpo de Anahí Benítez

Impactante: difunden el video del momento en el que encuentran el cuerpo de Anahí Benítez

Las imágenes muestran la reacción de los policías ante el hallazgo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores

11 Agosto 2017

“¡Que nadie toque nada!”, “Fíjense en el piso, puede haber una cadenita o algo”. Estas son algunas de las frases que pronuncian los conmocionados policías en el momento preciso en el que encuentran el cuerpo de Anahí Benítez.

Qué se sabe hasta ahora del crimen que conmueve al país

Publicidad

En las últimashoras se filtró un video grabado aparentemente por uno de los agentes justo en el momento del hallazgo del cuerpo. Las imágenes fueron difundidas por Telefe Noticias.

En el video se aprecia un terreno en el que la tierra está removida. Los policías, nerviosos ante el hallazgo, forman una rueda alrededor de este punto para preservar el lugar hasta que llegue la Policía Científica.

Publicidad

El cuerpo de Anahí, una adolescente de 16 años, fue hallado hace una semana en una reserva natural de Lomas de Zamora.

Por el hecho está detenido Marcos Esteban Bazán, un hombre de 34 años que vive a 300 metros de donde apareció el cadáver.

¿Había un hombre encapuchado donde encontraron el cuerpo de Anahí?

El abogado de Bazán, Luis De la Rosa, aseguró que su defendido está con un cuadro depresivo y pidió que sea sometido a un peritaje piscológico o psiquiátrico.

"Le informé al juez (de Garantías 4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelos) que yo no soy un psicólogo, pero que veo un cuadro que parece depresivo. Por eso, solicito que un técnico lo vea, que disponga su señoría si tiene que ser un psicólogo o un psiquiatra", dijo el letrado, según la agencia Télam.

Ante la Justicia Bazán se declaró inocente y contó que la zona en la que fue hallado el cuerpo de Anahí es muy insegura.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios