Alegría en Atlético por Blanco y bronca por la Copa Argentina

Alegría en Atlético por Blanco y bronca por la Copa Argentina

REFUERZO. Los Decanos apostarán por la capacidad goleadora de Blanco, que cuenta con una extensa carrera en Primera y Europa. REUTERS REFUERZO. Los "Decanos" apostarán por la capacidad goleadora de Blanco, que cuenta con una extensa carrera en Primera y Europa. REUTERS

El delantero se sumaría al equipo de Zielinski.

11 Agosto 2017

Desde lo dirigencial, fue un día de claroscuros para Atlético. Por un lado, el histórico goleador que juega en Colón, Ismael Blanco quedó muy cerca de ser jugador de Atlético para esta temporada y llenar el casillero del 9 (sólo falta la firma). Por el otro, la programación de AFA para el partido con Independiente por Copa Argentina, desató el enojo de la directiva “decana”.

Es que el organismo madre del fútbol argentino notificó ayer a Atlético que el cotejo por los 16vos. de la Copa Argentina se jugará el jueves de la semana que viene a las 21.10 en Lanús, a seis kilómetros de Avellaneda. Además, a menos de cinco días del duelo por la Copa Sudamericana.

Publicidad

Mario Leito se reunió con Claudio Tapia, presidente de AFA, manifestando formalmente su oposición a disputar el encuentro en la fecha y el lugar designado”, informó Atlético a través de un comunicado.

La respuesta de AFA no tardará más de 24 horas, pero por ahora el partido tiene fecha y hora. Lo curioso es que Independiente también se habría quejado de la decisión aunque apuntó su planteo sólo a la fecha.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios