Ismael Benegas fue cautivado por la propuesta “santa”

09 Ago 2017
1

San Martín sumó sangre guaraní al plantel que en la próxima edición de la B Nacional intentará conseguir el ascenso a la máxima categoría. Ismael Benegas (foto) es un central paraguayo de 30 años, que desde hace dos años se encuentra jugando en el país y llega a La Ciudadela con la intención de que su paso por el club no sea efímero.

“Vengo con todas las ganas de colaborar para poner a este club en el lugar que se merece. Saber que la idea es estar en la lucha por uno de los ascensos y observar la calidad de los futbolistas que se están sumando al plantel hicieron que terminara aceptando el ofrecimiento de los directivos. Tengo la certeza que tomé la decisión acertada”, señaló que defensor que se inició futbolísticamente en Libertad de Paraguay y en nuestro país jugó en Colón y últimamente en Quilmes.

El central aseguró: “voy a dejar todo lo que esté a mi alcance para conseguir los objetivos deseados. Soy un jugador que nunca se entrega y que puede aportarle mucha marca al equipo. Como no tengo problemas de perfil, el técnico puede utilizarme como primero o segundo marcador central”, manifestó el paraguayo.

Comentarios