“Volver a jugar en Primera”, es el objetivo de Ivo Chaves en San Martín

“Volver a jugar en Primera”, es el objetivo de Ivo Chaves en San Martín

Baja a la B Nacional con la idea de subir rápidamente a la A.

FELIZ. Chaves posa en el hotel Hilton junto a Sergio Vigiani, vicepresidente segundo “santo”, a poco de arribar a Tucumán. la gaceta / foto de hector peralta FELIZ. Chaves posa en el hotel Hilton junto a Sergio Vigiani, vicepresidente segundo “santo”, a poco de arribar a Tucumán. la gaceta / foto de hector peralta
07 Agosto 2017

Está feliz y lo hace saber. No con palabras, sí con actitudes. Ivo Chaves no oculta su alegría de haber asegurado su llegada a San Martín. “Estoy muy contento. Soy salteño y sé lo que representa y moviliza este club. Además, mis viejos son tucumanos y tengo familiares en esta provincia que me volvieron loco cuando surgió esta posibilidad. Todas esas cosas inclinaron la balanza para que decida aceptar el ofrecimiento de la dirigencia, que se movió muy bien”, dice el lateral derecho en diálogo con LG Deportiva, a poco arribar al hotel Hilton, junto a su padre y representante, Darío Chaves, para juntarse con los dirigentes “santos” y cerrar el acuerdo.

El lateral nacido en Gimnasia y Tiro, parte fundamental en el equipo de Talleres que logró los ascensos a la B Nacional y a Primera, no está bajoneado por bajar de categoría. “Voy a jugar la B Nacional pero con la expectativa de volver a subir rápidamente. Estoy motivado por el plantel que se está armando y por el gran cuerpo técnico que hay”, explica el jugador que estuvo presente en todos los partidos que Talleres jugó en la campaña que derivó en el regreso a Primera.

Publicidad

Con esa experiencia, en la antesala de un campeonato similar al que jugó con la “T” (los cordobeses ascendieron jugando un torneo de 21 fechas), Chaves explica los pasos a seguir para no morir en el intento. “Lo primordial será la mesura, el perfil bajo. Cuando te mareas se hace complicado. Esta categoría es muy pareja y ningún rival es fácil. Hacer una buena pretemporada y conformar un buen grupo humano es fundamental. Hay que comenzar con las pequeñas cosas que terminan generando grandes cosas”.

Chaves, que regresará a Córdoba para firmar el préstamo y despedirse de sus ex compañeros, quiere que llegue el jueves para comenzar la pretemporada. “Hay que comenzar a trabajar en el sueño de todos. Este torneo no nos dará mucho margen de error por lo que hay que hacer bien las cosas desde el primer día”, jura el defensor que tiene mucha proyección y bastante gol. “Me gusta llegar al ataque. Espero estar a la altura de esta situación”, cierra Chaves, que sólo piensa en volver a Primera lo más rápido posible.

Publicidad

 PRESENTACIÓN. A las 21, en el Hilton, será presentado Sebastián Prediger. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios