Se viene una semana movida en San Martín

Se viene una semana movida en San Martín

06 Agosto 2017

Las vacaciones comienzan a quedar de lado en La Ciudadela. Fueron cortas producto de un torneo que se extendió más de la cuenta y otro que está poco más de 30 días del puntapié inicial.

Por eso en San Martín no pierden el tiempo. El equipo dirigido por Diego Cagna comenzó a rearmarse luego de las 17 bajas que tuvo el plantel que disputó el último campeonato.

Publicidad

Diego Martínez, Walter Busse, Cristian Correa, Franco Costa e Ignacio Arce ya firmaron sus contratos y fueron confirmados como refuerzos “santo”. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es que el jueves, a las 10, cuando los jugadores se reúnan en el complejo “Natalio Mirkin” para comenzar a trabajar de cara a la nueva temporada de la Primera B Nacional, estén presente por lo menos el 85% de los integrantes del plantel que afrontará el torneo.

Según trascendió, antes de tomarse unas vacaciones, Cagna le dijo a la dirigencia que su idea es trabajar con un plantel integrado por 25 futbolistas. Por eso esta semana buscarán cerrar las negociaciones con los refuerzos que necesitan para llegar al número pedido por entrenador.

Publicidad
Comentarios