Una actriz le pidió "piedad" a Mauricio Macri

Una actriz le pidió "piedad" a Mauricio Macri

Ana María Picchio consideró que las medidas del Gobierno son muy exageradas.

El periodista Marcelo Polino y la actriz Ana María Picchio en el programa Ponele la Firma. FOTO TOMADA DE MNUTOUNO.COM. El periodista Marcelo Polino y la actriz Ana María Picchio en el programa "Ponele la Firma. FOTO TOMADA DE MNUTOUNO.COM.
30 Julio 2017

La actriz Ana María Picchio dijo estar "muy triste" por la situación social y económica en Argentina y le pidió al Gobierno un poco de consideración por los que menos tienen

 "Le pediría a la gente que tiene la responsabilidad de sacarnos adelante, porque para eso los votamos, un poco de consideración", sentenció Picchio.

Publicidad

En su pedido, la artista manifestó que las medidas son muy exageradas.

"Hay cosas que no se pueden hacer, que no se pueden comprar", recordó la actriz. "No lo digo desde la ideología, lo digo desde el dolor de ser humano", advirtió en el programa del periodista Marcelo Polino "Ponele la firma".

Publicidad

A su reclamo agregó que en la puerta de su casa duerme un chico y que le causa dolor ver eso.

"Yo sé lo que están sufriendo mis compañeros, porque también lo estoy sufriendo yo", lamentó y comentó sobre el cierre de fábricas, poniendo énfasis en la situación de Pepsico.

"Dice la Biblia que todo lo que uno le hace de mal al otro, recae sobre sus hijos, no quiero echar ninguna maldición, pero pensemos", reflexionó y cerró diciendo: "ojalá cambiemos, eh, ojalá".


Comentarios