Macri: "les pido dejar de ser el granero para ser el supermercado del mundo"

Macri: "les pido dejar de ser el granero para ser el supermercado del mundo"

El Presidente participó en el acto de apertura de la exposición de la Sociedad Rural.

TÉLAM TÉLAM
29 Julio 2017

"Les pido dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo", dijo el presidente Mauricio Macri durante su discurso en el acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo.

En un discurso en el que tocó diferentes temas, el jefe de Estado sostuvo que el gobierno anterior "lo único que ha dejado fueron problemas y  ruinas", y aseguró que "no" puede "creer que ahora vengan con propuestas y dicen tener soluciones", al referirse a los discursos de campaña de los candidatos opositores para las próximas elecciones legislativas.

Publicidad

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y ministros de su gabinete. 

Macri destacó la "capacidad de crecer" del país y ratificó el rumbo de su gestión al asegurar se está "dando los pasos en el caminos correcto. El de las manos limpias". "No puedo creer cuando escucho a aquellos que gobernaron durante tantos años, que ahora vienen con distintas propuestas y partidos a decir que tienen soluciones cuando nos gobernaron y nos dejaron en ruinas", añadió.

Publicidad

Alrededor de las 12.30, Macri se retiró del predio acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos Antonia, a bordo de un auto blindado y con custodia oficial. 

Por su parte, el titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel  Etchevehere comento, de cara a las próximas elecciones, que "volver al pasado es dejar las puertas abiertas al narcotráfico, y la puerta giratoria para los delincuentes". "Volver al pasado es trenes sin frenos, rutas sin destino, y Venezuela como modelo. Volver al pasado es trenes sin frenos, rutas sin destino, y Venezuela como modelo", concluyó. (DyN-Télam)

Comentarios