En plena campaña electoral, escracharon con afiches a José Cano

En plena campaña electoral, escracharon con afiches a José Cano

"Corrupto", es lo que se lee en los carteles contra el precandidato a diputado por Tucumán con Cambiemos.

EMPAPELADO. Cano, escrachado en la calle. EMPAPELADO. Cano, escrachado en la calle.
25 Julio 2017

A tres semanas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en plena campaña electoral, en las últimas horas algunas paredes del microcentro aparecieron empapeladas con afiches en los que se escracha al referente local de Cambiemos, el radical José Cano.

Con letras blanca y un fondo rojo, "corrupto" es lo que se puede leer en los carteles contra el precandidato a diputado por Tucumán con Cambiemos. Más abajo, acompañado con una fotografía de él, se lee: "imputaron a José Cano por supuestos negociados con Corea del Sur".

Publicidad



Los afiches, que fueron colocados de forma anónima, estuvieron sobre calles Córdoba y Junín hasta esta madrugada, ya que fueron reemplazados por otros carteles, también referidos a las PASO del 13 de agosto.



A qué se refieren los afiches

1- José Cano, los dirigentes radicales tucumanos Alberto Darnay y Osvaldo Barreñada, y el empresario Octavio Accardi fueron denunciados por el fiscal Guillermo Marijuán, quien pidió investigarlos por un viaje a Corea del Sur. El funcionario judicial quiere determinar si fueron a concretar un negocio en nombre del Estado y si es que en ese marco hubo un pedido de coimas.

Publicidad

Investigación judicial

2- Marijuán inició una investigación luego de recibir un anónimo en el que se detallaba el viaje sospechoso.

3- Luego de haber comprobado la información que contenía el anónimo, Marijuán formalizó la denuncia que por sorteo quedó a cargo del juez Sergio Torres con la intervención de la fiscal Alejandra Mángano.

Temas José Cano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios