La visita de Toulon promete estremecer Tucumán

La visita de Toulon promete estremecer Tucumán

20 Julio 2017

Faltan apenas dos semanas para el desembarco en Tucumán del poderoso Toulon, uno de los mejores equipos del mundo, en cuya agenda de pretemporada figuran dos amistosos contra Argentina XV. El primero será el sábado 29 de julio, en el Club Atlético San Isidro, como previa de la final del Nacional de Clubes A, que protagonizarán Hindú y Tala. La revancha tendrá lugar el viernes 4 de agosto, en la cancha principal del Tucumán Lawn Tennis, evento para el que se prepara un gran despliegue.

Entre hoy y mañana se daría a conocer el precio de las entradas para el amistoso entre el combinado argentino y el equipo francés, en el que militan los argentinos Juan Martín Fernández Lobbe, Facundo Isa y Axel Müller. Por lo pronto, la URT resolvió posponer para ese fin de semana la “ventana” del Regional prevista para el fin de semana que viene. Además, durante el evento, se realizará una actividad de “Probá Rugby” para varones y mujeres de 12 años.

Publicidad

Boxeo: “El Hachero” y Damasco se suben a la balanza

A las 17, en Crisóstomo Álvarez 540, se realizará el pesaje del combate que protagonizarán mañana Héctor Santana y el brasileño Rogerio Damasco. “El Hachero” y “Tyson” combatirán sin título en juego en la categoría mediano, a 10 rounds. La pelea será la central del festival que comenzará a las 21.30, en Central Córdoba, y que tendrá tres peleas profesionales y siete amateurs.

Publicidad

Golf: con Grillo será el estandarte “albiceleste”

Emiliano Grillo será desde hoy el único representante argentino que participará en la edición 146 del Abierto Británico, el certamen más prestigioso del circuito europeo que se llevará a cabo en el Royal Birkdale, Southport, en el Reino Unido. El jugador chaqueño, de 24 años y situado en la posición 46 del ranking mundial, iniciará su actuación junto al británico Matthew Fitzpatrick y el estadounidense Steve Stricker.

Atletismo: Bolt se retirará en Londres con dos pruebas

Usain Bolt, múltiple campeón mundial y ganador de ocho medallas olímpicas, confirmó que sólo competirá en las pruebas de 100 y 4x100 metros en el Mundial de Londres, Inglaterra, en agosto, donde pondrá fin a su exitosa carrera.

Mountain bike: charla sobre el Trasmontaña

Siguen abiertas las inscripciones para charla informativa sobre cómo hacer una correcta planificación para el Trasmontaña que se largará el 20 de agosto. La charla se hará el sábado de 9 a 13, en Berutti 412, Yerba Buena. Por informes comunicarse al 155680399.

El circuito tucumano de squash sigue en agosto

La cuarta fecha del circuito tucumano de squash se jugará entre el 10 y el 12 de agosto, en las instalaciones del Club Azucena, informó Fredy Gamio, el organizador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios