Alderetes: un menor de 12 años destrozó un cajero automático con una escoba

Alderetes: un menor de 12 años destrozó un cajero automático con una escoba

El incidente ocurrió durante la madrugada en pleno centro.

Alderetes: un menor de 12 años destrozó un cajero automático con una escoba
04 Julio 2017
Un cajero automático ubicado en la ciudad de Alderetes amaneció todo destrozado. Aparentemente un menor de 12 años lo habría querido sacar durante la madrugada, a la fuerza, rompiendo todo el utilitario que lo rodea
Según fuentes policiales, el joven quiso, a las patadas, extraerlo. La Policía ya lo tiene identificado y realiza el peritaje correspondiente. 
Ocurrió en la avenida Rivadavia, en una de las zonas más transitadas. El menor rompió un panel de durlock para pasar al interior del local donde se encuentra el cajero que quedó totalmente destrozado lo que hizo que se activara el alarma. 
Policías concurrieron inmediatamente al lugar pero el joven ya se había escapando y no pudieron detenerlo. Aseguran que es conocido y esperan dar con él en las próximas horas.

Un cajero automático ubicado en la ciudad de Alderetes amaneció todo destrozado. Aparentemente, un menor de 12 años lo habría querido sacar durante la madrugada, a la fuerza, rompiendo el lugar.

Según fuentes policiales, el joven quiso, a las patadas, extraerlo. Ocurrió en la avenida Rivadavia, en una de las zonas más transitadas. El menor rompió un panel de durlock para pasar al interior del local donde se encuentra el cajero que quedó totalmente destrozado lo que hizo que se activara el alarma. 

Publicidad

Policías concurrieron inmediatamente al lugar pero el joven ya se había escapando. Luego de una búsqueda lograron atraparlo y quedó aprehendido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios