Atlético tiene un equipo ideal listo

Atlético tiene un equipo ideal listo

El plantel vuelve al trabajo hoy.

UNO QUE SÍ ESTARÁ. Bianchi, puntal de la defensa, debe presentarse hoy. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso UNO QUE SÍ ESTARÁ. Bianchi, puntal de la defensa, debe presentarse hoy. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
03 Julio 2017

Mientras se trabaja en reforzar de la mejor manera al plantel superior de Atlético, los futbolistas profesionales que pertenecen a la institución volverán a entrenarse hoy, a las 16, en el complejo de Ojo de Agua, en lo que será el inicio de la primer semana completa de trabajo a cargo de Ricardo Zielinski.

Y como si se tratase de un trámite de último momento, los pocos jugadores que estén en la sesión comenzarán a moverse con prisa, ya que en órbita está el partido del próximo martes 11 con Oriente Petrolero en Bolivia, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Hoy será el día del reencuentro, mientras que mañana las cargas aumentarán al punto de que se entrenará en doble turno, por la mañana y por la tarde. El miércoles se bajará la intensidad, mientras que el jueves volverá a captar la escena la doble tanda de labores.

¿A quiénes espera hoy Zielinski? De atrás hacia adelante, e intentando formar el 11 titular de cara al choque con los bolivianos, a Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Alejandro Montiel (debe renovar vínculo también pero anticipó que estará en la práctica), Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Fabio Álvarez, David Barbona, Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. También dirán presente el arquero Franco Pizziccannella, los volantes Emanuel Molina, Tomás Cuello, Jonás Romero, David Valdez y Gastón Iturrieta, y el defensor Gabriel Risso Patrón. No faltarán, por supuesto, algunos juveniles con participación activa en la Reserva.

Publicidad

La primera parte de la pretemporada, hasta que se cumpla con el trámite del primer duelo con Oriente Petrolero, se llevará a cabo en la Provincia. La sede, en este caso, siempre será Ojo de Agua, salvo inclemencias climáticas. Después de enfrentar a los bolivianos quedó en suspenso si Zielinski les dará a sus jugadores un fin de semana libre al menos, porque después la delegación completa, incluido los refuerzos, viajará rumbo a Salta donde se llevará a cabo la parte fuerte de la preparación, pensando en la revancha pero por sobre todo en el torneo de Primera.

Comentarios