Dos jóvenes chocaron contra un árbol y transmitieron en vivo sus muertes

Ocurrió en Ucrania. El hecho quedó registrado en el Facebook de una de ellas. Estaban en estado de ebriedad.

01 Jul 2017
1

Dos jóvenes ucranianas murieron luego de chocar contra un árbol mientras conducían en estado de ebriedad en la ciudad de Iziyum. El violento episodio fue transmitido en vivo a través del Facebook de una de ellas.

En la grabación se puede ver como ambas compartían un momento de risas y juegos, segundos después, el auto choca contra un árbol algo que las sacó del camino. La persona que estaba manejando no pudo controlar el vehículo.

 

Inmediatamente las personas que estuvieron viendo la transmisión en Facebook llamaron a la policía y dieron la ubicación exacta del accidente. Según se informó a través de las redes sociales, el hecho ocurrió en la ciudad de Iziyum (región de Járkov, Ucrania). En las imágenes se observa cómo antes del choque, las jóvenes estuvieron consumiendo alcohol.

A través de su cuenta de Facebook, la Policía indicó que la pasajera más joven, de 16 años, perdió la vida en el acto, mientras que la conductora, de 24, sufrió heridas de gravedad y falleció en la ambulancia de camino al hospital.

Comentarios