Florencio Randazzo será precandidato a senador: "voy a cumplir con mi palabra"

Florencio Randazzo será precandidato a senador: "voy a cumplir con mi palabra"

El ex ministro de Transporte buscará un lugar en la Cámara Alta del Congreso.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JUAN_BELEN FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JUAN_BELEN
24 Junio 2017

"Voy a cumplir con mi palabra", fue lo que dijo Florencio Randazzo antes de fimar el acta que confirma sus intenciones de ser senador nacional por el Partido Justicialista (PJ) de la Provincia de Buenos Aires.

Tras reunirse anoche con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su departamento del barrio porteño de Recoleta, en un encuentro que arrancó a las 21 y se extendió durante dos horas, Randazzo recibió pasado este mediodía a los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), con quienes analizó la estrategia electoral del espacio Cumplir, según reconocieron a Télam fuentes randazzistas.

Publicidad

Esta mañana, el jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, confirmó hoy que "no hubo acuerdo" en la charla con Cristina, ante el ofrecimiento de la ex mandataria de integrar una lista única y reveló que, en esa conversación, la ex jefa de Estado le confirmó su candidatura como senadora nacional por Unidad Ciudadana.

Publicidad

"Hemos hecho todos los esfuerzos y estamos abiertos a tratar de unir todo lo que sea el espacio opositor con Sergio Massa y con Cristina, y entre todos hacer unas PASO", sostuvo Fernández en declaraciones a radio Mitre.

"No me interesa lo que haga Randazzo, la única que tiene los votos es Cristina"
"No me interesa lo que haga Randazzo, la única que tiene los votos es Cristina"

De esta manera, el ex funcionario del kirchnerismo se encamina a enfrentar en las PASO del PJ al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y al dirigente camporista José Ottavis.

Comentarios