Boca podría postergar la vuelta olímpica para el domingo en La Bombonera

Boca podría postergar la vuelta olímpica para el domingo en La Bombonera

Dirigentes del "Xeneize" analizan esa posibilidad por el probable descenso de Olimpo.

El plantel de Boca festejó anoche con sus hinchas el título.
REUTERS El plantel de Boca festejó anoche con sus hinchas el título. REUTERS
21 Junio 2017

BAHÍA BLANCA.- El plantel de Boca Juniors, flamante campeón del torneo de Primera División, planea posponer su vuelta olímpica para el domingo próximo en el partido frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera, tras una sugerencia de la comisión directiva boquense que prefiere que no lo haga en Bahía Blanca, debido a que Olimpo está en zona de descenso y podría perder la categoría.

En ese contexto, un directivo de Boca que prefirió mantener en reserva su identidad le indicó a Télam que la idea es "respetar la situación de Olimpo" que podría descender a la B Nacional esta noche si es que se combinan algunos resultados de los otros partidos de los equipos que luchar por mantenerse en la Primera División.

Publicidad

Boca se consagró campeón anoche sin jugar ya que San Lorenzo venció a Banfield por 1 a 0 y de esta manera el equipo del sur bonaerense quedó a cinco unidades del puntero cuando sólo le falta jugar un partido. En tanto, la empresa Axion, uno de los auspiciantes del torneo, preparó en el estadio Roberto Carminatti una ceremonia en la cual los campeones recibirán el trofeo y las medallas para cada jugador.

Desde Axion revelaron a Télam que es probable que la ceremonia de entrega del trofeo y las medallas se repitan el domingo ante Unión en un estadio que se espera albergará a más de 50.000 personas.

Publicidad

En cuanto al partido de esta noche ante Olimpo, se espera la presencia de más de 4.000 hinchas de Boca bajo la figura de "neutrales" debido a la prohibición que existe en el fútbol argentino para que acuda el público visitante. (Télam)

Comentarios