Cinco promesas que Sagra se comprometió a cumplir si resultaba electo en San Martín

Cinco promesas que Sagra se comprometió a cumplir si resultaba electo en San Martín

Fondos, obras y participación en más torneos fueron algunas de sus propuestas de campaña.

GANADORES. Sagra y Galina (FOTO @TEQUIEROTANTO) GANADORES. Sagra y Galina (FOTO @TEQUIEROTANTO)
12 Junio 2017

Pasaron las elecciones en San Martín y las promesas que hicieron Roberto Sagra y Daniel Galina durante la campaña se vuelven ahora el centro de atención.

Publicidad

Antes de vencer a las listas de Oscar Mirkin y de José Costanzo, Sagra prometió buscar el presupuesto necesario para armar un plantel que logre el tan ansiado ascenso a Primera.

Publicidad

La lista ganadora anunció que iba a transferir de manera inmediata cuatro millones de pesos a la institución.

Estas son cinco propuestas clave que la nueva comisión directiva de San Martín prometió cumplir durante su mandato:

1- Armar un equipo de jerarquía que nos dé el ascenso con el respaldo de una adecuada estructura deportiva e institucional. 
2- Tener activa presencia en la AFA y en la Liga Tucumana de Fútbol, que hoy San Martín ni integra ni participa en sus asambleas. Destinar los recursos necesarios para participar en todos los torneos de la AFA, con énfasis en sus categorías inferiores, ya que por la falta de participación hasta el presente no sólo perdimos competitividad, sino que gran parte de nuestros jugadores han sido absorbidos por el Club Atlético Tucumán 
3- Hacer realidad el trato con los clubes de primera que comprometieron su apoyo al Santo, inclusive con sus jugadores. 
4- Modernizar y mejorar las intalaciones del estadio: el Campo de juego, los accesos , los Sectores de socios con butaca y discapacitados. 
5- Realizar obras contundentes en el complejo: vestuarios (mayores comodidades en los actuales y construcción de los correspondientes para hockey, básquet y rugby), instalar el techo de la cancha de básquet, mejorar de manera integral todo el sistema de seguridad y lograr que cada disciplina tenga un presupuesto mensual según sus necesidades.

1- Armar un equipo de jerarquía para ascender, con el respaldo de una adecuada estructura deportiva e institucional. 

2- Tener activa presencia en la AFA y en la Liga Tucumana de Fútbol, que hoy San Martín no integra. Destinar los recursos necesarios para participar en todos los torneos de la AFA, con énfasis en sus categorías inferiores.

 
(Sagra junto a Daniel Angelici, presidente de Boca)

3- Hacer realidad el trato con los clubes de Primera que comprometieron su apoyo al "Santo", inclusive con sus jugadores. 

4- Modernizar y mejorar las instalaciones del estadio: el campo de juego, los accesos, los sectores de socios con butacas y discapacitados. 

5- Realizar obras en el complejo: vestuarios (mayores comodidades en los actuales y construcción de los correspondientes para hockey, básquet y rugby), instalar el techo de la cancha de básquet, mejorar de manera integral todo el sistema de seguridad y lograr que cada disciplina tenga un presupuesto mensual según sus necesidades.

Comentarios