San Martín no jugó bien y cayó ante Ferro en La Ciudadela

San Martín no jugó bien y cayó ante Ferro en La Ciudadela

El "Verdolaga" se llevó los tres puntos con un gol de Bay, en el primer tiempo.

03 Junio 2017
San Martín no mostró su mejor versión y perdió 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste en La Ciudadela, en uno de los partidos de la fecha 36 de la Primera B Nacional. Jonathan Bay marcó el único tanto del encuentro.

En un partido parejo, el desequilibrio llegó a los 39 minutos, cuando Bay remató desde afuera del área, la pelota rebotó en uno de los jugadores del "Santo" y descolocó a César Taborda, que vio entrar la pelota en su arco. 

En el segundo tiempo, los de Diego Cagna salieron a buscar la igualdad. Ramón Lentini y Leonardo Rizo tuvieron chances claras para conseguir el empate, pero no estuvieron finos a la hora de la definición. 

A partir de los espacios que dejó el equipo tucumano en su última línea, el "Verdolaga" pudo haber sentenciado el marcador. Sin embargo, Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos dejaron pasar la posibilidad de liquidar el encuentro.

San Martín no logró hacer valer la localía y estuvo lejos de ser el equipo que el pasado fin de semana le ganó a All Boys en Floresta. Con esta derrota, el "Santo" se quedó con 46 unidades y quedó definitivamente alejado de los clubes de arriba.



Comentarios