Zeballos y Schwartzman también avanzaron en Roland Garros

Zeballos y Schwartzman también avanzaron en Roland Garros

El primero venció a Karlovic y "Peque", a Napolitano.

HORACIO ZEBALLOS. El tenista argentino avanzó en el abierto de París. FOTO TOMADA DE QUEDIGITAL.COM HORACIO ZEBALLOS. El tenista argentino avanzó en el abierto de París. FOTO TOMADA DE QUEDIGITAL.COM
31 Mayo 2017

El tenista marplatense Horacio Zeballos consiguió hoy un buen triunfo ante el croata Ivo Karlovic en sets corridos por 7-6 (5), 7-6 (5) y 6-3. De ese modo, avanzó a la tercera ronda en Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se disputa en París, Francia.

Zeballos, 65 en el ranking mundial, logró imponer su mejor juego sobre canchas lentas ante el siempre peligroso Karlovic (24), tras dos horas y 13 minutos. Ahora debe enfrentar al belga David Goffin (12) y vencerlo para pasar a octavos de final, detalló la agencia DyN.

Publicidad

En el debut, el marplatense había superado al francés Adrián Mannarino (54) por 7-5, 6-3 y 6-4.

Por otra parte, Diego Schwartzman ratificó su gran momento y se instaló en la tercera ronda del abierto de Roland Garros, tras haber superado al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2, informó Télam.

Publicidad

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 10 minutos para doblegar a Napolitano (187) y asumirá su próximo compromiso el viernes ante el vencedor del cruce entre serbio Novak Djokovic (2) y el portugués Joao Sousa (59).

El argentino, de 24 años, había superado en la ronda inicial al ruso Andrey Rublev (118) en un maratónico partido que se definió en el quinto set.

Más temprano Renzo Olivo concretó una hazaña al eliminar al Jo-Wilfred Tsonga.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios