Marcharán para pedir justicia por Matías Albornoz Piccinetti y para dar apoyo a F.E.

Marcharán para pedir justicia por Matías Albornoz Piccinetti y para dar apoyo a F.E.

La movilización es organizada por la comunidad del Gymnasium de la UNT y se llevará a cabo este viernes, a las 21.

Imagen de la marcha de alumnos y docentes del Gymnasium, realizada hoy. CAPTURA DE VIDEO Imagen de la marcha de alumnos y docentes del Gymnasium, realizada hoy. CAPTURA DE VIDEO
24 Mayo 2017

La comunidad del Gymnasium de la UNT convocó a una marcha el viernes a las 21, para recordar y pedir justicia por Matias Albornoz Piccinetti, quien murió a causa de una herida mortal con arma blanca recibida durante una pelea entre estudiantes, y para apoyar a F.E, el otro alumno atacado, que se encuentra internado en el hospital Padilla. 

El punto de encuentro será en avenida Sarmiento al 400, desde donde partirá la manifestación, a las 21.30, por 25 de Mayo hacia la plaza Independencia. 

Publicidad

La convocatoria es realizada por la comisión directiva y la junta de representantes del Gymnasium, junto a padres y alumnos de sexto año de la institución educativa. 

Alumnos y profesores del Gymnasium realizaron una marcha de silencio para recordar a Matías Albornoz

Publicidad

Los organizadores de la marcha adelantaron que la movilización se hará en silencio y sin ningun tipo de distinción partidaria. Destacaron que no se permitirá el uso de carteles que hagan referencia a los agresores ni que puedan generar violencia.

Comentarios