Todo lo que necesitas saber de Atlético-Colón

Todo lo que necesitas saber de Atlético-Colón

DUPLA GOLEADORA. Zampedri y González compartirán la delantera Decana en Santa Fe. ARCHIVO LA GACETA DUPLA GOLEADORA. Zampedri y González compartirán la delantera "Decana" en Santa Fe. ARCHIVO LA GACETA

Con la cabeza en la Copa, el "Decano" necesita sumar para acomodarse en la tabla.

07 Mayo 2017

SANTA FE.- Atlético buscará ponerle un freno a la brillante campaña de Colón, que acumula siete victorias consecutivas y sueña con dar pelea en el campeonato de Primera División. 

¿Cómo llegan?
Los tucumanos vienen de caer 4-3 ante Racing, en Avellaneda, y sumaron tres puntos en los últimos cuatro partidos. Acumulan 27 puntos y un partido pendiente con River, pero en la Copa Libertadores conservan chances de avanzar a los octavos de final y de no lograrlo al menos lograron ubicarse terceros en su grupo y así están en zona de Sudamericana.

Los santafesinos viven un momento histórico luego de enfilar siete victorias consecutivas, anotando 12 goles y recibiendo apenas uno. Suman 42 puntos, se ubican a siete puntos de Boca y quieren soñar en grande. 

Publicidad

En el "Decano" habrá una variante: Guillermo Acosta ocupará el lugar de Nery Leyes, quien apenas no estuvo en dos de los 46 partidos que jugó el equipo en el último año y medio.

Para Colón, Emanuel Olivera entrará por el suspendido Guillermo Ortiz (deberá ausentarse una fecha por haber llegado al límite de amonestaciones), en el mediocampo Iván Torres lo hará por Fernando Oviedo y en ofensiva Ismael Blanco reemplazará al uruguayo Diego Vera, quien padece una molestia física y el cuerpo técnico prefirió preservarlo para el clásico del próximo fin de semana ante Unión.

Publicidad

Hora, árbitro y televisión
El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Colón, será arbitrado por Mariano González y transmitido por la Canal 10, la TV Pública y DxTV.

Historial
Los "Decanos" y los "Sabaleros" se enfrentaron en cuatro ocasiones, con dos victorias para los tucumanos y dos empates. La última vez que se cruzaron fue en el Clausura 2010, en Santa Fe, y el partido terminó 0-0.

Probables formaciones
Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Cristian Bernardi, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Fabio Álvarez y David Barbona; Leandro González y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Comentarios