Universitario ganó con lo justo; Natación, con comodidad

Universitario ganó con lo justo; Natación, con comodidad

Las "Serpientes" sumaron sus primeros puntos al ganarle de visitante a Cardenales 43-37, a la vez que los "Blancos" golearon a Jockey 52-19 y saltaron a la punta de la Zona A.

CARDENALES VS UNIVERSITARIO. LA GACETA/ JOSÉ NUNO. CARDENALES VS UNIVERSITARIO. LA GACETA/ JOSÉ NUNO.
06 Mayo 2017

Los adelantados de la fecha 3 tuvieron significativo impacto en las tablas del Regional de rugby "Ángel Guastella". En el duelo más prometedor del día, Universitario se llevó un triunfo tan trabajado como valioso de cancha de Cardenales (43-37), ya que le permitió sumar sus primeros cuatro puntos en la breve carrera por la clasificación a la segunda fase. Fue un verdadero partidazo, pleno en intenciones de juego, que Cardenales estuvo a tres minutos de ganar. Se lo impidió Santiago Resino, la figura de Uni, que dio vuelta el resultado con un try (marcó tres) nacido de la más pura determinación.

Cerca de allí, en cancha de Natación, los "Blancos" dieron otra muestra de la ambición con la que están encarando el Regional 2017. Con muy buen juego y gran contundencia, golearon 52-19 a Jockey y escalaron hasta una cima compartida con Universitario de Salta, responsable de la octava caída consecutiva de Los Tarcos (30-23).

Publicidad

En la Zona B, el que manda es Jockey de Salta, el único que ganó los tres partido que jugó. Esta vez, trituró a Tigres en la rotonda de Limache (87-17) y quedó como único líder de la Zona B, aprovechando que Tucumán Rugby tiene fecha libre.

La fecha se completará mañana a las 16.30 con el cruce entre Lawn Tennis y Old Lions en el Parque 9 de Julio, y con la visita de Lince a Santiago Lawn Tennis.

Publicidad

Comentarios