Tras haber sido internado, Alfredo Casero usó una curiosa foto para informar que está bien

Tras haber sido internado, Alfredo Casero usó una curiosa foto para informar que está bien

Su productor confirmó a que se encuentra bajo observación médica en un sanatorio porteño.

FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
21 Abril 2017

El actor y humorista Alfredo Casero debió ser internado en el sanatorio Los Arcos, en la Capital Federal, y empezaron a circular diversas versiones sobre la internación, que iban desde un control de rutina hasta algo relacionado con un supuesto bypass gástrico que se habría realizado hace unos días. 

"De Alfredo te puedo decir que tenía esto programado. Se iba a quedar unos días en Los Arcos. Él está perfecto. Es muy reservado con sus cuestiones. No puedo más que mantener su postura", manifestó su productor Damián Sequeira, destaca Infobae.

Publicidad

Según trascendió de forma extraoficial, Casero ingresó a dicho centro médico el pasado sábado y habría sido para realizarse un bypass gástrico. Sin embargo, el actor no dio precisiones al respecto. 

Por su parte, la periodista Fanny Maldenbaum, que es compañera de radio de Casero, reveló que el humorista "hacía 15 días que no iba a su programa en Conexión Abierta". 

Publicidad

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para romper el silencio. Si bien no aclaró el motivo de la internación, habló de su salud y publicó una imagen donde simula su parte íntima utilizando unas toallas: "Uso este medio para avisar que ya estoy bien".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios